Hoy - Ingreso de hinchas

Miércoles 27 de Agosto de 2014 - 14:35 hs

Operativo para el partido entre Unión y Crucero del Norte

El comisario Sergio Fernández, subjefe de la Unidad Regional Uno brindó por LT10 los detalles de ingreso de los hinchas para el partido del viernes a las 16.15.

- El ingreso a la tribuna este y norte se realizará por las puertas habituales pero habrá un vallado ubicado en la avenida López y Planes que los obligará a pasar por ellos para poder entrar al estadio.

- Estará vedada la circulación de hinchas por Cándido Pujato y los pasajes de alrededor. El ingreso a la popular será únicamente por López y Planes.

- La mitad de la tribuna este (detrás del arco) estará clausurada y allí habrá personal de infantería. La capacidad física del estadio será el mismo, ya que se habilitará otro sector en la tribuna norte (sobre Pujato).

- La venta de entradas se realizará solamente en las boleterías sobre calle Boulevard, para permitir una mayor facilidad a la hora de ingreso.

- La cancha se habilitará a las 14.45

SIN BOMBOS NI BANDERAS

Por su parte el comisario Sergio Vergara, Jefe de la URI, recordó las restricciones para los barras y para el ingreso de las banderas.

Habrá 200 efectivos para brindar seguridad en el estadio y en los alrededores. Habrá una restricción para 44 personas de las denominadas barras bravas y que fueron identificadas.

Como medida preventiva, tampoco se podrá ingresar momentáneamente con banderas e instrumentos musicales. Las restricción de las banderas será por este y quizá otro partido mas y no es porque generen violencia sino para lograr una buena visibilidad sobre todas las tribunas para poder tener un mejor control.