Hoy - Por primera vez

Miércoles 27 de Agosto de 2014 - 09:56 hs

River - Defensa juegan en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo viene de obtener un gran triunfo en Mendoza, con goleada y destacada producción futbolística incluida. Por su parte, lo de Franco de a poco comienzan a hacer "pie" en la categoría y ya suman 4 puntos. Comienza 19.15

River Plate y Defensa y Justicia no tienen un historial demasiado extenso. De hecho, estos dos equipos midieron fuerzas solamente dos veces en toda la historia. Y esos dos enfrentamientos tienen que ver con la Primera B Nacional.

Los dos partidos entre River y Defensa y Justicia culminaron con empate, pero lo llamativo es que en ambas ocasiones hubo muchos goles. El primero tuvo como escenario el estadio de San Lorenzo y finalizó 2 a 2, y, el segundo, tuvo como resultado una igualdad 3 a 3 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Actualidad


River viene de dos triunfos en serie, y, contando el Torneo Final 2014, acumula 10 encuentros sin conocer la derrota.

Defensa y Justicia igualó en su última presentación y lleva 2 juegos sin perder. Como visitante viene de una victoria.

Únicos 2 enfrentamientos:

Primera B Nacional 2011-2012: River Plate 2 (Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori) Defensa y Justicia 2

Primera B Nacional 2011-2012: Defensa y Justicia 3 River Plate 3 (Lucas Ocampos y David Trezeguet-2-)


Los equipos para hoy

Los jugadores de River ayer realizaron movimientos en pleno "Monumental" y quedaron listos para el encuentro de hoy ante el equipo de Florencio Varela.

Si no aparecen imprevistos y si Carlos Sánchez, que se movió diferenciado, no padece molestias, el entrenador Marcelo Gallardo repetirá el once que viene de golear ante Godoy Cruz en Mendoza.

El probable once para hoy sería con; Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. Además, concentran: Chiarini, Pezzella, Urribarri, Ponzio, Tomás Martínez, Simeone y Boyé.

Por su parte Defensa y Justicia viene de lograr la primera victoria en la máxima categoría y hoy quiere dar el batacazo. El entrenador Darío Franco aplica la ley de "equipo que gana, no se toca".

Así, Defensa sale hoy con; Pellegrino, Martínez, Tejera, De Miranda, Benítez, Tellechea, Leyes, Camacho, Rius, González y Fernández.