Hoy - Absurdo

Martes 26 de Agosto de 2014 - 20:52 hs

Boca y River no jugarán sus partidos y tendrán una llamativa ventaja

Mientras se disputa el primer partido de la 4ª fecha, la AFA, en medio de cientos de rumores, confirmó que no se disputarán los cotejos del jueves y que, además, el "Xeneize" suspenderá su choque con Estudiantes y el "Millo" no recibirá a Defensa

 Después de muchas idas y venidas, la AFA no sólo mantuvo la postergación de los tres partidos del jueves si no que además suspendió los encuentros que mañana iban a jugar River y Boca. Todavía no hay fechas para ninguno de los cinco duelos.

El Millonario debía recibir a Defensa y Justicia a las 19.15, mientras que el Xeneize tenía que visitar a Estudiantes a partir de las 21.30. Los cotejos del día siguiente eran Banfield-Tigre (17), Vélez-Lanús (19.15) y Quilmes-San Lorenzo (21.30).

Los tres partidos del jueves habían sido postergados por la adhesión de los empleados de UTEDyC al paro nacional. Como el Fortín -rival de Boca el domingo- iba a llegar al encuentro con una semana de descanso, los dirigentes del club de La Ribera solicitaron anoche la suspensión de su compromiso.

En las primeras horas del día, el Gobierno presionó para que se jueguen todos los duelos de la cuarta fecha tal como estaban pautados. Las charlas no prosperaron y luego de una reunión en Casa Rosada quedó sin efecto el pedido e incluso se sumaron las cancelaciones para los dos equipos más grandes de la Argentina.