El arma fue entregada a la Policía tras ser encontrada por un grupo de hombres en la tarde del miércoles.
LT10 - Primera División
Lunes 25 de Agosto de 2014 - 16:41 hs
AFA suspende los partidos del jueves por el paro nacional
Fueron suspendidos tres partidos de la cuarta fecha del campeonato, frente al paro general convocado por la CGT disidente, confirmó a Télam el secretario general de la AFA, Miguel Angel Silva.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 22:55 hs
La Asociación del Fútbol Argentino suspendió los tres partidos de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División programados para el jueves próximo frente al paro general convocado por la CGT disidente, confirmó hoy a Télam el secretario general de la entidad, Miguel Angel Silva.
Los encuentros entre Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo serán reprogramados por la entidad de la calle Viamonte, que no pudo garantizar la respectiva organización de cada uno de ellos por la adhesión del gremio Utedyc.
Los encuentros entre Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo serán reprogramados por la entidad de la calle Viamonte, que no pudo garantizar la respectiva organización de cada uno de ellos por la adhesión del gremio Utedyc.
Seguí leyendo
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El debate sumó ayer las voces de la Pastoral Social y del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, quienes expusieron sus reparos ante un plenario de comisiones.
El mediocampista rojiblanco, una de las apariciones más destacadas del primer semestre, despertó interés en el fútbol europeo. La dirigencia considera que la propuesta es importante y no descarta una transferencia en este mercado.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
Se cumplen cuatro años de la histórica consagración del Sabalero en el estadio Bicentenario de San Juan, tras vencer en la final a Racing para quedarse con la Copa de la Liga. El primer título de su historia. Un recuerdo conmovedor. ¡Escuchalo!
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.
El entrenador argentino notificó a Beltrán, Capaldo, Perrone y Buendía que esten en estado de alerta ante la ola de lesiones en la delegación argentina de cara al Mundial 2026.