LT10 - Leonardo Madelón

Lunes 25 de Agosto de 2014 - 00:39 hs

“Espero que sea el punto de quiebre para empezar”

El DT de Unión hizo un balance luego del partido en Tandil y señaló que lo más importante será no perder la confianza en el trabajo y encontrar el equilibrio.

“Las cosas son claras, el rival también juega pero nosotros no lo supimos liquidar. Cuando nos ponemos 2 a 0 les dan un penal accidental y enseguida el descuento. Después de eso aguantamos bien, el equipo tuvo una actitud muy buena, mantuvimos el orden, pero estuvimos imprecisos con la pelota en los últimos 15 minutos, la perdíamos muy rápido. Hicimos todo para ganar, pero lamentablemente no se pudo. Lo positivo es que cortamos la mala racha y ahora habrá que darle valor a este punto ganando en Santa Fe la próxima fecha.”

“Nos estábamos llevando los tres puntos legítimamente, pero uno como entrenador tiene que entrar al vestuario, respetar el silencio rápido y hacer una reflexión sobre lo positivo, porque tampoco podemos quedarnos llorando dos días en Tandil porque no ganamos. Hicimos un montón de cosas nuevas, aunque aún nos resta resolver la tenencia o el manejo del resultado. Unión fue un digno rival en una cancha complicada y ojalá que sea el punto de quiebre para empezar y no parar. Lo importante es encontrar el equilibrio. No hay que perder la confianza, porque el trabajo que hicimos fue bueno, así que ahora todo pasa por volver al triunfo”