El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, se mostró optimista luego del empate en Tandil. "Ojalá este sea el punto de partida", subrayó.
"Hicimos muchas cosas muy buenas, fuimos dignos en una cancha complicada", sostuvo el entrenador Tatengue, al tiempo que mostró una moderada autocrítica: "Nosotros no supimos liquidar el partido. La actitud fue buena y el orden también pero estuvimos imprecisos con la pelota".
Madelón insistió en que el primer empate del torneo debe ser el inicio de una racha positiva. "Nos llevamos un punto, ojalá que sea el punto de quiebre y ahora arranquemos para arriba".
El "Tatengue" perdió en el debut ante Sportivo Belgrano de Córdoba y luego ante Atlético Tucumán en el "15 de abril. Ya son diez los partidos sin ganar, con cinco derrotas y cinco empates. Además, se le suma un traspié por la Copa Argentina.
En lo que va de este certamen, recibió ocho goles en contra en solo tres cotejos. Así, la continuidad del DT está en duda. El próximo viernes recibe a Crucero del Norte. Continuará.
Hoy - El DT Tatengue, en la cuerda floja
Lunes 25 de Agosto de 2014 - 00:08 hs