Una de las grandes novelas en este libro de pases está próxima a culminar. Es que, según distintos medios de Europa, Ángel Di María finalmente se decidió y dejará el Real Madrid para desembarcar en el Manchester United.
Durante todo este mercado, el nombre del zurdo estuvo en boca de varios "grandes". El que estuvo más cerca fue el Paris Saint Germain, pero que terminó desistiendo de la operación por el \\'Fair Play\\' financiero. Igualmente, también coquetearon con él la Juventus, Mónaco y hasta el Barcelona.
Los últimos días fueron clave para esta decisión. Carlo Ancelotti lo \\'mandó al frente\\' al decir que el argentino se quería ir de la institución y no lo convocó para la revancha de la Supercopa ante el Atlético Madrid. Además, no fue de su agrado la renovación del vínculo que le ofreció la entidad "merengue".
Todo esto, sumado a los guiños mediáticos que el envió Louis Van Gaal, hicieron que el ex Rosario Central aceptase pasar a los "Diablos Rojos", quienes abonarán cerca de 70 millones de euros por su ficha. Además, le pagará 60 millones por cinco temporadas.
Se estima que cuando Jorge Mendes (su agente) retorne de un viaje a Singapur, termine de cerrar los números del contrato para dar como oficial el fichaje. Allí, se reencontrará con su compatriota Marcos Rojo.
LT10 - Inglaterra
Sábado 23 de Agosto de 2014 - 21:38 hs