El arma fue entregada a la Policía tras ser encontrada por un grupo de hombres en la tarde del miércoles.
LT10 - Liga alemana
Viernes 22 de Agosto de 2014 - 21:59 hs
El Bayern de Guardiola ganó en el debut
El Bayern de Múnich, vigente campeón, abrió la nueva temporada de la Bundesliga alemana de fútbol con un triunfo como local ante el Wolfsburgo (2-1), este viernes en el duelo que marcó el inicio de la primera jornada del campeonato.
El primer gol de la liga alemana 2014-2015 lo consiguió Thomas Müller en el 37 y su compañero holandés Arjen Robben abrió diferencias en el 47, aunque los \\'Lobos\\' acortaron en el 52 por medio de un ex de los bávaros, el croata Ivica Olic, y mantuvieron la emoción hasta el final.
En los últimos instantes (79), el Wolfsburgo tuvo el empate muy cerca. El belga Junior Malanda recibió en el área y envió al larguero, el rechace fue para él que sólo tenía que empujar a apenas un metro de la línea y totalmente solo, pero envió inexplicablemente fuera.
El sufrimiento hizo que fuera un estreno agridulce para el nuevo Bayern, con un resultado positivo pero problemas en su juego, que su técnico Josep Guardiola tendrá que pulir en las próximas semanas para poder afrontar con garantías este nuevo desafío.
El Bayern había perdido la pasada semana en su primer partido oficial de esta campaña ante el Borussia Dortmund (2-0) en la Supercopa de Alemania y el domingo había curado sus heridas goleando 4-1 al modesto Preussen Münster, de la tercera categoría.
Tras unos minutos de tanteo en los que el Bayern fue encontrando cada vez más espacios, un pase de Robben permitió al polaco Robert Lewandowski conseguir el que hubiera sido su primer gol oficial con el Bayern, en el 27, pero el holandés estaba en fuera de juego.
Un nuevo centro de Robben permitió a Müller, uno de los campeones mundiales en Brasil-2014, abrir el marcador en el 37.
publicidad
En la segunda parte sólo hicieron falta 67 segundos para que Robben, que recibió en la frontal, controlara, se adentrara en el área y batiera al portero del Wolfsburgo.
El tanto de Olic (52) fue desde fuera del área, con un disparo que tocó en el larguero y se coló en la red defendida por Manuel Neuer.
El Bayern, mermado por las lesiones de hombres importantes como Franck Ribery, resistió hasta el final con la ventaja, pese a la presión de su rival, y pudo comenzar bien el campeonato.
"Hoy lo que contaba de verdad eran los tres puntos", destacó Robben, recordando que el equipo está además retrasado por la corta pretemporada que han tenido los jugadores mundialistas.
Por su parte, Olic destacó la buena actuación de los suyos.
"Si aquí no consigues acertar es complicado ganar", afirmó, estimando que el gol de Robben para el 2-0 había hecho "mucho daño".
La primera jornada alemana continúa el sabado con otros seis partidos, entre los que destaca un duelo entre aspirantes al título, directamente en la primera jornada.
Será el que mida en Dortmund al Borussia con el Bayer Leverkusen, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir la estela del Bayern
También el sábado jugará el Schalke 04, que visita al Hanóver.
Para el domingo quedarán dos encuentros, el del recién ascendido Paderborn con el Maguncia y la visita del Stuttgart al Borussia Moenchengladbach.
Seguí leyendo
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El debate sumó ayer las voces de la Pastoral Social y del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, quienes expusieron sus reparos ante un plenario de comisiones.
El mediocampista rojiblanco, una de las apariciones más destacadas del primer semestre, despertó interés en el fútbol europeo. La dirigencia considera que la propuesta es importante y no descarta una transferencia en este mercado.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
Se cumplen cuatro años de la histórica consagración del Sabalero en el estadio Bicentenario de San Juan, tras vencer en la final a Racing para quedarse con la Copa de la Liga. El primer título de su historia. Un recuerdo conmovedor. ¡Escuchalo!
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.
El entrenador argentino notificó a Beltrán, Capaldo, Perrone y Buendía que esten en estado de alerta ante la ola de lesiones en la delegación argentina de cara al Mundial 2026.