Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
LT10 - Este mediodía
Jueves 10 de Julio de 2014 - 16:43 hs
Boudou apeló su procesamiento en la causa Ciccone
Mediante un escrito ponderó que "resulta inaceptable la vulneración a todas las garantías y principios constitucionales por parte del señor Juez", y por ello explicó que decidió "suscribir por derecho propio la presente apelación".
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:35 hs
El vicepresidente, Amado Boudou, apeló este mediodía su procesamiento en la causa Ciccone, informaron fuentes judiciales.
"Ya resulta inaceptable la vulneración a todas las garantías y principios constitucionales por parte del señor Juez", sostuvo Boudou y por ello explicó que decidió "suscribir por derecho propio la presente apelación", según el escrito presentado para que la Cámara Federal revise el procesamiento dictado por el juez federal Ariel Lijo.
"Ya resulta inaceptable la vulneración a todas las garantías y principios constitucionales por parte del señor Juez", sostuvo Boudou y por ello explicó que decidió "suscribir por derecho propio la presente apelación", según el escrito presentado para que la Cámara Federal revise el procesamiento dictado por el juez federal Ariel Lijo.
Seguí leyendo
Julián Marcioni superó el cuadro gripal y todo indica que será titular el domingo por la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional
El argentino cayó en las semifinales ante Alfie Hewett por 7-5 y 6-4 en poco menos de dos horas de partido
La presidenta del PRO santafesino, Gisela Scaglia, confirmó que el expresidente llegará a la capital provincial este viernes para brindar un mensaje con fuerte impronta federal. La agenda incluye una reunión institucional con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti y una recorrida por las obras de los Juegos Suramericanos.
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
La Policía de Investigaciones detuvo a un sospechoso de 37 años. La identificación fue posible gracias a los registros de las cámaras de seguridad que aportó la víctima.
El histórico artista murió este viernes, a los 77 años
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocaron en tres ocasiones en la localidad del departamento Las Colonias. Arturo Iturraspe, dueño del boliche L'Étoile, revivió las anécdotas de una época dorada.