Hoy - Mercado de Pases

Sábado 05 de Julio de 2014 - 11:50 hs

El mediocampista Ezequiel Videla es el nuevo refuerzo de Racing

Uno de los mejores jugadores del último torneo argentino acordó su desembarco en la Academia para reforzar a un equipo que se ilusiona a partir del retorno de Diego Milito

 Ezequiel Videla fue una de las grandes figuras del último campeonato argentino, pese al descenso que sufrió Colón de Santa Fe a manos de Atlético de Rafaela en un partido desempate que finalizó con el triunfo de la Crema, fundamental para rubricar su permanencia en Primera División.

El mediocampista, cinco de corte defensivo, fue el principal bastión de la ilusión Sabalera, que pese a perder la categoría realizó una campaña que superó cualquier expectativa previa que resultó estéril por las pésimas campañas del pasado.

Una vez consumado el descenso, regresó a la Universidad de Chile que es dueño de su pase. Cuando parecía que lo iban a tener en cuenta, desde el país trasandino informaron que Videla jugaría en Racing a cambio de 1.400.000 por la cesión de uno de los mejores jugadores del ámbito vernáculo.

Según informó la Academia en su web oficial, solamente falta que se haga la revisión médica -la cual se llevaría a cabo en los próximos días- para convertirse oficialmente en el flamante refuerzo del equipo de Diego Cocca.