Hoy - Por el pase de César Meli

Sábado 05 de Julio de 2014 - 03:57 hs

Surgieron diferencias entre Colón y Boca

El volante se entrenaba en su nuevo club cuando le llegó la intimación del Sabalero para que se presentara en Santa Fe. Es por una cuestión del arreglo por Pavón, el delantero de Talleres que Boca piensa incorporar y ceder.

 Los dirigentes de Colón no dan por cerrada la negociación con Boca por el tema César Meli ya que argumentan que sus pares de Buenos Aires cambiaron lo que se había decidido en un principio. No figura el préstamo de Cristian Pavón.

Recordemos que desde Colón pedían vender el 50% del pase en 1,250 millones de dolares y Boca ofertaba solamente un millón más el prestamo de Crisitian Pavón. Esta semana parecía que estaba todo definido y que el volante se iba a préstamo por 6 meses.

Además, desde la dirigencia Sabalera intimaron al futbolista para que se presente a entrenar con el plantel de Colón.

“Así la operación no se hace. No es nada que ver a lo que habíamos acordado en un primer momento. Por eso intimamos al jugador para que retorne a los entrenamientos”, reclamó Sergio Villanueva, secretario del Sabalero, molesto porque supuestamente en los papeles dejó de figurar Cristian Pavón, el delantero de Talleres que Boca piensa incorporar y ceder.

Desde las oficinas de Casa Amarilla, sin embargo, explicaron que ya se le hizo la propuesta a Talleres por Pavón y sólo falta que el juez que interviene en la quiebra del club la autorice. Si no llegara a concretarse, Boca podría poner a disposición de Colón una lista de jugadores para que elija otro para llevarse. ¿Estará entre esos nombre el de Sebastián Palacios?