LT10 - Nereo Fernández volvió al Tate

Sábado 05 de Julio de 2014 - 00:44 hs

"Desde que me fui de Unión siempre esperé este momento"

El arquero Nereo Fernández acordó su llegada a Unión y ya se sumó a los entrenamientos en Casasol. "Estoy contento de estar acá y por el apoyo del cuerpo técnico para que venga a aportar lo mio. Estoy muy feliz porque desde que me fui de Unión siempre lo esperé", señaló el guardametas.

"Lo primero que me dijo Leo fue que el rendimiento de los arqueros era bueno y que habrá que luchar para tener un lugar. Yo siempre la luché y volveré a hacer lo mismo. Lo primero es estar en competencia y después se verá si estoy bien o mal. Si no me toca jugar tengo que apoyar y si me toca estar, tratar de dar lo mejor".

Será la tercera etapa de Nereo en el club, donde debutó en 2001 y estuvo hasta 2004, luego estuvo en la temporada 2006 - 2007. "Estos fueron días intensos, porque lo que más deseaba era volver a Unión. Hoy me pasaron muchas cosas por la cabeza. Encontrarme con la misma gente y algunos compañeros es muy especial" sostuvo el "1".

"Se vienen cosas muy importantes en este torneo. tenemos que estar bien y unidos, porque se viene un semestre difícil. Ojalá sea lo mejor y que Unión esté en el lugar que se merece. El objetivo es luchar por volver a primera. Estos chicos están dando todo para que Unión esté en primera. Yo voy a aportar lo mio", recalcó.

"Seguramente todos los equipos están pensando como yo en el ascenso. El margen de error es muy poco. Se viene un torneo intenso. Ojalá estemos bien parados nosotros", sentenció Fernández