Hoy - Lo involucra a él y a su padre

Viernes 04 de Julio de 2014 - 09:31 hs

Grondona estalló con el escándalo por la reventa

Tras el escándalo que se produjo por la detención de una banda que revendía entradas, comenzaron a aparecer tickets revendidos a nombres de la AFA, de Julio Grondona y de su hijo Humberto. Ante esto, fue Humbertito quien intentó salir a defenderse

Mientras la Copa del Mundo se va tornando cada vez más apasionante como consecuencia que se van acercando las instancias de definición, muchos son los oportunistas que aparecen y comienzan a lucrar con la pasión y desesperación de los fanáticos. Precisamente fue esta semana que la Policía de Brasil desbarató una banda que facturaba hasta 450 mil dólares por partido con la reventa de entradas.

Sin embargo, no todo quedó en la detención de los malvivientes. Es que la Policía sospecha que dichos tickets salieron de directivos de la FIFA, quedando entre los involucrados importantes nombres de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras esto eran sólo versiones, en el correr del día comenzaron a aparecer entradas con nombres de peso. ¿Quiénes eran los supuestos portadores de esos tickets revendidos? La AFA, su presidente Julio Grondona y el hijo Humberto Grondona.

Mientras diversas fuentes se encargaban de desestimar cualquier posibilidad de que esos tickets fueran apócrifos, toda la polémica pasó a centrarse en el \\'Pope\\' de la calle Viamonte. Fue entonces su hijo Humbertito quien salió a intentar explicar la situación y terminó estallando a puro insulto en contra del periodista que estaba brindando la información.

"Flaco mirá. Te voy a explicar cómo es esta película porque vos tenés la costumbre de manchar y a mí no me vas a manchar. A mí como instructor de FIFA me correspondían unas entradas si yo quería comprar y dije que sí. Eran cuatro para cada partidos... Nueve mil y pico de dólares. Las compré porque siempre hay amigos que quieren ir y con los que uno quiere quedar bien", comenzó su efusivo relato Grondona Jr. Y continuó: "Hasta Octavos se las vendí a un amigo mío, que se las dio a otro amigo de él, que vino en chárter con su familia a ver los partidos. De dónde aparece esa entrada no lo sé y estoy convencido de que no es real".

Sin bajar su nivel de furia, Humbertito continuó con su descargo: "Si yo digo a quién se las di van a ver que no es desprolijo, es una persona muy importante del país. Terminá con esta historia de manchar a la gente. A mí no me vas a venir a manchar. ¿Quién sos, San Martín?. A vos te parece que puedo mancharme por 220 dólares, por favor, no seas malo. Por suerte no necesito. Bueno soy. Boludo no".

"Ojalá las pelotas, es así como yo digo flaco, ¿qué te pasa? No creo que mi amigo haya hecho eso, quiero ver cara a cara a la chica. ¿Cómo no me voy a enojar? Ahora quedé como un pelotudo y un gil. Quedo manchado y no me gusta. Me pone muy mal. No me gusta", concluyó en tono amenazante el directivo de AFA.