Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
LT10 - Nueva medida de fuerza
Jueves 03 de Julio de 2014 - 20:35 hs
La Bancaria Santa Fe adhirió al paro nacional del 8 de julio
El plenario de Delegados resolvió por unanimidad adherir al paro nacional que incluirá la totalidad del horario de atención al público y realizar asambleas con interrupción de actividades.
El plenario de Delegados de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe resolvió por unanimidad llevar a cabo a partir del 2 de Julio, asambleas en todos los lugares de trabajo con interrupción de actividades. Además, el 8 de Julio, se realizará un paro nacional de actividades que incluirá la totalidad del horario de atención al público. "Estas medidas son tomadas en consonancia con las resoluciones del XLI Congreso Nancional Bancario, que se reunió los días 25, 26 y 27 de Junio con representantes de todo el país, ante la falta de respuestas que lleven soluciones a la brutal represión en Tucumán con 22 compañeros heridos de bala y la negativa a reincorporar 36 despedidos por causas gremiales en la Caja Popular de esa provincia, y la falta de actualización de las contribuciones de la denominada 4ta. Categoría del Impuesto a las Ganancias, de corrección a la tabla de alícuotas que permanece fija desde el año 2000, que ocasiona un grave deterioro al poder adquisitivo obtenido en las negociaciones paritarias, y la implícita negativa a una reforma tributaria, que no castigue a los trabajadores, que derogue ese impuesto sobre los ingresos salariales de carácter alimentario, que garantice que paguen más quienes más ganan", expresaron en un comunicado de prensa.
Fuente: Uno Santa Fe
Seguí leyendo
El hombre tiene 43 años y violó reiteradamente al menor mientras estaba a cargo de su cuidado en la casa que compartían con la mujer. La defensa pidió medidas alternativas pero la jueza se las negó.
El Sabalero tiene la necesidad de reencontrarse con la victoria para no ceder más terreno ante uno de los equipos más fuertes de la categoría jugando fuera de casa
Este sábado, desde las 15, ambos jugarán por la fecha 7 del Top 10 del Regional del Litoral con un detalle especial
Perdieron ante Nueva Zelanda y Francia por 49-5 y 27-10, respectivamente
El alemán se enfrentará ante el italiano, quien avanzó sin jugar debido a la baja de Arnaldi por un virus
La fase regular del Súper Rugby Américas entra en su tramo decisivo y el duelo de este viernes puede modificar el mapa de las semifinales. Ambos equipos llegan con objetivos grandes y cuentas pendientes
Julián Marcioni superó el cuadro gripal y todo indica que será titular el domingo por la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional