Javier Zanetti se despidió hoy del Guiseppe Meazza, el estadio en el que más veces jugó como profesional. Fue a los 40 años, con un 4-1 ante la Lazio (53 puntos), que sirve para decorar una campaña mediocre del Inter (60).
El Pupi, que lleva jugados 857 partidos en el Neroazurro, ingresó a los siete minutos del complemento por Jonathan. La semana próxima colgará los botines cuando su equipo visite al Chievo Verona.
Para que la fiesta sea completa y con goleada fueron decisivos otros argentinos: Rodrigo Palacio anotó el primer y tercer gol (PT 7 y 37m) y Mauro Icardi (PT 34m) marcó el segundo. El cuarto fue de Hernanes, en el complemento, y la cuenta la había abierto Giuseppe Biava para los visitantes, en los que actuó Lucas Biglia. Además, Walter Samuel fue titular en el ganador y Diego Milito ingresó por la Joya a falta de veinte minutos.
En tanto, en el primer partido de la jornada, el sorprendente Hellas Verona (54) empató 2-2 como local de Udinese (43). Para los locales anotaron Luca Toni y Emil Hallfredsson, mientras que Antonio Di Natale y Emmanuel Agyemang-Badu, en el último minuto el juego, lograron los tantos visitantes.
LT10 - Italia
Sábado 10 de Mayo de 2014 - 21:06 hs
Zanetti se despidió de los hinchas del Inter con una victoria
El Pupi jugó su último partido de local en Inter tras 857 juegos en el club, con un 4-1 ante la Lazio. Palacio hizo dos e Icardi uno, de los cuatro goles, del ganador.