Diego Osella sabe que la permanencia de Colón en la máxima categoría no será para nada sencilla, porque a pesar de la estupenda campaña, la derrota ante Estudiantes por 2 a 0 como local lo ha dejado seriamente complicado con el descenso (si ganaba era puntero). Por este motivo, el técnico le restó importancia al hecho de ir por el título y aseguró para lo que viene, en relación a la permanencia, lo siguiente: "Hay que preparar al jugador para 180 minutos de guerra, porque eso es lo que va a ser". Esto por las dos fechas que faltan (la próxima visitará a Vélez y la última enfrentará a Olimpo en Santa Fe).
Más allá de esto, el técnico no tuvo excusas por la derrota y afirmó: "Nos ganaron bien, pero hubo cosas que molestaron (en relación al árbitro Silvio Trucco y al estado del campo de juego)". Pero eso no fue todo, porque al juez le apuntó de manera más directa al señalar: "Hace siete días el padre del árbitro estaba alentando a Rafaela (un rival directo en el promedio)". Cabe destacar que en el momento de la designación, el DT se había quejado y dijo que se \\'podría haber evitado\\'.
No conforme con esto, fue por más el entrenador del conjunto de Santa Fe, ya que expresó: "Así como vio el penal de Alcoba, el árbitro tendría que haber visto la mano de Desábato en el 0 a 0". No obstante, también afirmó: "Es indudable que esta vez no nos alcanzó y que vamos a tener que mejorar bastante, aunque desde que asumimos sabíamos que esto iba a ser así hasta el final".
LT10 - Osella fue contundente
Domingo 04 de Mayo de 2014 - 03:08 hs
\\"Hay que preparar a los jugadores para 180 minutos de guerra\\"
Sin rodeos se anduvo el técnico de Colón después de perder 2 a 0 como local ante Estudiantes, que dejó al \\"Sabalero\\" muy comprometido con el descenso. \\"Nos ganaron bien, pero hubo cosas que molestaron (el arbitraje y el estado del campo de juego)\\".