Colnaghi avanzó desde la 27ª posición y finalizó en la 19ª en Montecarlo en F3
LT10 - En calle Espora al 4200
Miércoles 30 de Abril de 2014 - 10:11 hs
Dos sujetos asesinaron a un joven para robarle la moto
La víctima se llamaba Esteban Toffolini y se dirigía al cumpleaños de su padre. El violento episodio ocurrió anoche, a las 22hs. El muchacho trabajaba en al secretaría de Extensión de la UNL.
Anoche, asesinaron a un joven de 29 años llamado Esteban Toffolini, que trabajaba en la secretaría de extensión de la UNL. Este joven fue abordado por dos delincuentes en calle Espero al 4200, intentaron robarle la moto y lo ultimaron en el forcejeo. El joven se dirigía a un cumpleaños en barrio Las Flores.
Luego de propinarle dos impactos de bala, los delincuentes se llevaron la moto. No hay detenidos.
En diálogo con LT10, Jorge Toffolini, el padre de la víctima, contó que “mi hijo venía a mi cumpleaños. Mi hijo estudiaba archivística y a la mañana trabajaba en extensión universitaria”.
Luego de propinarle dos impactos de bala, los delincuentes se llevaron la moto. No hay detenidos.
En diálogo con LT10, Jorge Toffolini, el padre de la víctima, contó que “mi hijo venía a mi cumpleaños. Mi hijo estudiaba archivística y a la mañana trabajaba en extensión universitaria”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Las propuestas anteriores no convencieron al Tate y ahora el Pirata abriría una nueva alternativa para quedarse con el golero, pero por afuera de la opción de 1.200.000 dólares
Más de 700 emprendedores, empresas y pymes participaron en Armstrong con una agenda de 104 actividades. La peatonal productiva de la muestra se destacó por la variada propuesta cultural, rondas de negocios internacionales, streaming en vivo, cancha de drones y lanzamientos estratégicos.
El Sabalero jugará por primera vez en el historial contra uno de los equipos más incómodos de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 17 y será transmitido por Diez en Deportes
Pasó la fecha 11, donde ¨Pucará ganó por tercer partido consecutivo y se puso a la altura del Defe de Alto Verde, que volvió a la victoria
Hay voluntad para seguir juntos, pero el acuerdo todavía no aparece. Entre números, ventas y proyecto deportivo, los próximos días serán determinantes. En los últimos días hubo un "silenzio stampa" que genera incertidumbre
Un oso hormiguero gigante y un aguará guazú, dos ejemplares de alto valor para la biodiversidad provincial, fueron rehabilitados en el Centro de Rescate, Investigación e Interpretación de la Fauna (Criif) que la Provincia tiene el la ciudad capital,
El hombre fue identificado por infracción al Código de Conviviencia. El procedimiento habría sido realizado en la jornada de ayer en Avellaneda e Iriondo. La persona involucrada tendría 24 años.