El entrenador de Colón, Diego Osella, destacó el sábado el punto que consiguió su equipo ante Atlético de Rafaela por la reacción que tuvieron luego de encontrarse en desventaja.
"El punto sirve mucho, por como se presentó el partido, con un penal a favor que erramos y más allá de soportar a los delanteros rivales que pivoteaban. Nosotros habíamos generado lo más importante que era el penal, después nos encontramos con el resultado abajo, lo pudimos empatar y nivelamos un partido que teníamos en desventaja, contra un rival complicado, necesitado, y nosotros sumamos de nuevo y eso sirve", expresó el director técnico en rueda de prensa.
Y agregó: "Me parece que es bueno que hayamos reaccionado a tiempo y que hayamos sumado ante un equipo que está necesitado como nosotros, en una cancha complicada. Así pudimos mantener ese punto de ventaja que tenemos sobre ellos cuando falta una fecha menos. Estamos a un paso de algo que parecía imposible y hoy vemos que no es tan así".
"Valoro el punto, pero no la forma, aunque no me importa tanto la forma en este momento. Solo me interesa que Colón se pueda quedar en Primera", concluyó el entrenador.
Hoy - Colón empató en Rafaela
Domingo 27 de Abril de 2014 - 04:06 hs