Ocurrió este domingo en horas del mediodía. Bomberos debieron rescatar a un menor de 11 años atrapado dentro del vehículo.
Viernes 25 de Abril de 2014 - 18:02 hs
¿Qué hacer si tu celular se cayó al agua?
No es extraño que por accidente el teléfono termine sumergido, pero no hay que preocuparse. Esta solución funciona en la mayoría de los casos. Probala.
No es raro que un celular se caiga a la pileta, al inodoro o simplemente se moje porque un vaso se volcó en la mesa. Si bien muchas veces el problema no puede solucionarse, la mayoría de las veces, si el teléfono se sumergió poco tiempo y el usuario actuó rápido sí puede arreglarse el problema.
Éstos son los pasos que tenés que seguir si tu dispositivo se te mojó:
Sacar el teléfono del agua rápidamente y apagarlo (si se puede sacarle la batería).
Secar el dispositivo.
Poner arroz en una bolsa (hermética si es posible) y meter el celular dentro. Que el arroz logre taparlo completamente.
Dejarlo 48hs y recién ahí volver a prender.
Éstos son los pasos que tenés que seguir si tu dispositivo se te mojó:
Sacar el teléfono del agua rápidamente y apagarlo (si se puede sacarle la batería).
Secar el dispositivo.
Poner arroz en una bolsa (hermética si es posible) y meter el celular dentro. Que el arroz logre taparlo completamente.
Dejarlo 48hs y recién ahí volver a prender.
Seguí leyendo
Se trata de Tomás Mauricio Esquivel, de 22 años. El tribunal de la Alzada hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Matías Broggi. Los dos hechos delictivos tuvieron lugar en el barrio Alto Verde.
El volante ofensivo y joya teutona sufrió una lesión muscular que lo deja fuera de la cita máxima a menos de una semana del comienzo
El argentino lamentó los incidentes, la penalización y las oportunidades desperdiciadas en una de sus carreras más complicadas del año
Se podrán anotar hasta el 22 de junio de manera online través del sistema “Mi Escuela” ingresando a www.educacion.santafe.gob.ar .
El exarquero de Colón, Facundo Masuero, fue herido con un elemento de estruendo en el primer tiempo
El triunfo quedó en manos del italiano y líder del campeonato, Kimi Antonelli (Mercedes), quien se afianza como candidato al título
La cuenta oficial del videojuego recordó que acertó las últimas cuatro Copas del Mundo y ahora eligió a España como ganadora.