Se podrán anotar hasta el 22 de junio de manera online través del sistema “Mi Escuela” ingresando a www.educacion.santafe.gob.ar .
Jueves 24 de Abril de 2014 - 21:14 hs
Obama elogió a Francisco como \\"líder moral\\"
Francisco es "un líder moral en las palabras y en las acciones", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al describir al Pontífice para la revista Time que dio a conocer la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo, entre ellos el Papa.
Obama describió a Francisco como de esos raros líderes que "nos hace ser mejores personas".
"Su Santidad nos ha conmovido con su mensaje de inclusión, en especial para los pobres y los marginados", escribió.
Obama describió a Francisco como de esos raros líderes que "nos hace ser mejores personas".
"Su Santidad nos ha conmovido con su mensaje de inclusión, en especial para los pobres y los marginados", escribió.
Fuente: ambito
Seguí leyendo
Las propuestas anteriores no convencieron al Tate y ahora el Pirata abriría una nueva alternativa para quedarse con el golero, pero por afuera de la opción de 1.200.000 dólares
Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.
Pasó la fecha 11, donde ¨Pucará ganó por tercer partido consecutivo y se puso a la altura del Defe de Alto Verde, que volvió a la victoria
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 94 bajo una intensa llovizna e involucró a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet Prisma.
La canción completa su trabajo “Pappo x Juanse Vol. 2”, un homenaje a la carrera del Carpo.
Hace apenas unos meses estaba afuera del proyecto y con un pie lejos de Santa Fe. Hoy sigue en el club, pero el próximo mercado vuelve a poner su nombre en el centro de la escena
En toda la provincia se registraron 15.659 llamadas menos provenientes de empresas de monitoreo desde la entrada en vigor de la normativa puesta en marcha en la gestión Pullaro, que apuntó reducir las falsas alarmas que saturaban el sistema 911.