El Sabalero recibe al equipo sensación de la Primera Nacional, con la intención de cortar la racha sin victorias y seguir prendido en la pelea por los primeros puestos de la Zona A
Hoy - 1 a 0 en La Paternal
Domingo 20 de Abril de 2014 - 21:59 hs
Racing respiró ante el hundido Argentinos Jrs
Mientras el "Bicho" tiene un pie en el Nacional B, la Academia logró sostenr en el cargo a Merlo con este resultado positivo. El gol lo hizo De Paul a sólo un minuto del cierre del cotejo.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 19:55 hs
En un partido mal jugado y mostrando un juego por demás temeroso, la "Academia" venció a Argentinos por 1-0, gracias al gol De Paul.
Sin hacer méritos para ganar, se llevó un triunfo que le otorga \\\\\\'aire\\\\\\' a Merlo; aunque sigue en deuda en el juego. Por su parte, los de La Paternal podrían descender la próxima fecha. Arbitró Fernando Echenique, quien expulsó a Rodríguez en el local
Sin hacer méritos para ganar, se llevó un triunfo que le otorga \\\\\\'aire\\\\\\' a Merlo; aunque sigue en deuda en el juego. Por su parte, los de La Paternal podrían descender la próxima fecha. Arbitró Fernando Echenique, quien expulsó a Rodríguez en el local
Seguí leyendo
Ocurrió este domingo en horas del mediodía. Bomberos debieron rescatar a un menor de 11 años atrapado dentro del vehículo.
La Academia llegó a un acuerdo para transferir a lateral izquierdo por 4.000.000 de dólares. Vale recordar que el elenco de Avellaneda no giró nada por lo de Nardoni a Gremio y la relación está quebrada
El argentino lamentó los incidentes, la penalización y las oportunidades desperdiciadas en una de sus carreras más complicadas del año
La cuenta oficial del videojuego recordó que acertó las últimas cuatro Copas del Mundo y ahora eligió a España como ganadora.
El exarquero de Colón, Facundo Masuero, fue herido con un elemento de estruendo en el primer tiempo
Se podrán anotar hasta el 22 de junio de manera online través del sistema “Mi Escuela” ingresando a www.educacion.santafe.gob.ar .
El DT quedó muy cerca de acordar su vínculo con el Xeneize, al que ya dirigió hace una década