El defensor rojinegro no esquivó la autocrítica tras el empate ante Ciudad Bolívar. Reconoció el malestar por la falta de triunfos, pidió disculpas a los hinchas y destacó la fortaleza del grupo para salir adelante
Miércoles 16 de Abril de 2014 - 14:11 hs
Salió de terapia intensiva el joven de 14 años herido en un enfrentamiento de bandas
Lo confirmó por LT10, el director del Hospital de Niños. También, señaló que Tiziano, el niño de 3 años herido de bala, está mejor. De todas formas, hay que esperar su evolución.
En diálogo con LT10, Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños, expresó que “Mario, el joven de 14 años herido de bala en la cabeza, salió de terapia intensiva. Ahora, está en terapia intermedia. La evolución es favorable. Hasta ahora no tiene secuelas. Esperemos que no tenga complicaciones”.
Además, Osvaldo González Carrillo agregó que “Tiziano, el niño de 3 años herido de bala, está mejor. Ya no tiene asistencia respiratoria mecánica. Hay que esperar su recuperación. Lo bueno es que ya se puede contactar con sus padres. Esto mejora su estado de ánimo”.
Además, Osvaldo González Carrillo agregó que “Tiziano, el niño de 3 años herido de bala, está mejor. Ya no tiene asistencia respiratoria mecánica. Hay que esperar su recuperación. Lo bueno es que ya se puede contactar con sus padres. Esto mejora su estado de ánimo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Hace apenas unos meses estaba afuera del proyecto y con un pie lejos de Santa Fe. Hoy sigue en el club, pero el próximo mercado vuelve a poner su nombre en el centro de la escena
Se trata de Tomás Mauricio Esquivel, de 22 años. El tribunal de la Alzada hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Matías Broggi. Los dos hechos delictivos tuvieron lugar en el barrio Alto Verde.
Los dos campeones rememoraron en LT10 la conquista de la Copa de la Liga 2021, repasaron cómo nació aquel equipo de Eduardo Domínguez y coincidieron en que el paso del tiempo agranda todavía más la hazaña
El entrenador rojinegro reconoció la frustración por la falta de triunfos, respaldó a sus futbolistas y admitió que el próximo mercado de pases será determinante para potenciar un plantel que todavía busca su mejor versión
Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
El capitán rojinegro reconoció el malestar que existe en el plantel por la falta de triunfos y advirtió que el equipo necesita encontrar rápidamente respuestas para no seguir perdiendo terreno en la pelea por los primeros puestos
El agresor llamó al servicio de emergencias para confesar el crimen y quedó detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.