LT10 - En Bº San Lorenzo y Villa Hipódromo

Lunes 14 de Abril de 2014 - 10:11 hs

Dos adolescentes fueron baleados en las últimas horas

Una de las víctimas se llama Mario Antonio Barrionuevo y tiene 14 años. El violento episodio ocurrió ayer, a las 19:20, en Amenábar y Juan Díaz de Solís. En otro hecho, una joven de 16 años, que salió a comprar helado con amigas, recibió un disparo en la mejilla. Ocurrió a la 1 de la madrugada, en Lamadrid y Pedro de Vega.

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 19.30, cuando se produjo un enfrentamiento a balazos en la esquina de Juan Díaz de Solís y Amenábar en el barrio San Lorenzo de Santa Fe, y uno de los proyectiles impacto en la cabeza del adolescente Mario Marco Antonio Barrionuevo de 14 años.

En diálogo con LT10, la mamá del adolescente de 14 años baleado en barrio San Lorenzo, expresó que “mi hijo está en terapia intensiva. Estamos esperando el parte médico. Creemos que está estable”.

Además, la mamá del adolescente de 14 años baleado en barrio San Lorenzo sostuvo que “él no tenía enemigos. Ya se estaba volviendo para mi casa”.

Su papá, señaló que “aparentemente, el pasó por un lugar donde se estaba produciendo una balacera”.

En los primeros minutos de este lunes, una adolescente que salió a comprar helados con sus amigas y que en la esquina que forman las calles Lamadrid y Pedro de Vega, fue impactada con un balazo en una mejilla que salió por la boca. La menor fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde recibió las curaciones y quedó internada preventivamente en observación.

La investigación policial

No hubo arrestados relacionados con el enfrentamiento a balazos. Los vecinos del barrio que denunciaron al suceso a la central policial 911, identificaron a los presuntos autores de los tiroteos, los que son buscados en la populosa barriada.


Fuente: LT10/diario Uno Santa Fe