Hoy - Boca empató en Santa Fe

Lunes 14 de Abril de 2014 - 03:27 hs

Bianchi: "Tenemos la esperanza de seguir sumando"

"Este equipo le ganó a River 3-1 y nosotros merecimos ganarlo. Y River está segundo", analizó el DT. Mientras que sobre el polémico penal que no le cobraron deslizó: "Los que vieron la televisión dicen que fue penal".

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 18:50 hs

 Boca demostró poca personalidad en Santa Fe y no pudo apoderarse de los tres puntos que lo hubiera ayudado a seguir prendido en la lucha por el campeonato. Empató 0-0 con Colón y quedó a ocho de la cima, cuando restan disputarse 18. Tras el partido, el entrenador del "Xeneize", Carlos Bianchi enfrentó a la prensa y, lejos de bajarse de la lucha por el título, aseguró: "Haber jugado de igual a igual contra Colón nos hace tener las esperanzas de seguir sumando para estar entre los mejores".

"Vamos a intentar seguir sumando. Esta vez manejamos 70 por ciento del partido pero se terminó empatando. Tenemos que seguir sumando puntos, eso es lo que importa", destacó el "Virrey". Y agregó: "Los partidos que perdimos no nos demostraron que fueron superiores a nosotros y los que ganamos fuimos mejor que el adversario. Tenemos que dar más de lo que dimos, pero hicimos partidos interesantes. Este equipo le ganó a River 3-1 y nosotros merecimos ganarlo. Y River está segundo".

Sobre la ausencia de Juan Román Riquelme, quien no estuvo presente pensando en lo que será el clásico del miércoles desde las 20.10, el DT subrayó: "Nosotros jugamos en tres días con San Lorenzo. Román hizo un muy buen partido contra River y Godoy Cruz, pero no jugó en Rosario. Pienso que lo tengo que poner en la mejor condición posible para que juegue bien. Él no juega libre, siempre tiene futbolistas alrededor de él".

En tanto, al respecto del trámite del partido y el ingreso de Luciano Acosta apenas comenzado el complemento por Federico Bravo, analizó: "Al final de cuentas se terminó jugando el partido como queríamos: de la mitad al área de ellos. Creo que Federico (Bravo) era importante para recuperar, pero no tenían jugadores ellos ahí. Entonces puse a Luciano". Y añadió: "Las que tuvimos que no fueron muchas no las concretamos. Ellos no tuvieron. Orion no sacó pelotas difíciles. Al final de cuentas terminas en cero al no aprovechar las que tenés".

Por último, sobre el polémico penal que no le cobraron en la última jugada del partido por una mano de Matías Sosa, el "Virrey" evitó meterse en la discusión y se limitó a aclarar que "no vi el penal. Los que vieron la televisión dicen que fue penal".