LT10 - 0 a 0 en Florencio Varela

Sábado 12 de Abril de 2014 - 01:37 hs

Unión empató con Defensa y quedó a seis puntos del tercero

El conjunto de Madelón empató con uno de los mejores equipos de la categoría pero dejó pasar otra oportunidad para acercarse a la zona de ascenso. Gerlo llegó a la quinta amarilla.

Otra vez Unión se quedó con las ganas de descontarle puntos a los que lo superan en la tabla de posiciones. pasó hace una semana con Independiente y se repitió este viernes ante Defensa y Justicia, con idéntico marcador. fuo otro 0 a 0. El Tatengue, que con una victoria se acercaba a los puestos de ascenso, pero con la igualdad se ubicó séptimo con 45 unidades, cuando todavía queda que se dispute el resto de los partidos de esta 33ra fecha. Lo destacado de los dirigidos por Madelón es que acumulan 4 capítulos sin derrotas.

El primer tiempo fue complicado para el local, porque el visitante supo controlarlo e inclusive tuvo las dos más claras de la etapa inicial. Sin embargo, Fernando Pellegrino mantuvo en cero su valla tapando un remate de larga distancia de Sebastián Palacios, quien de derecha casi anota al lado del palo izquierdo del arquero del "Halcón". Luego, el \\\\\\'1\\\\\\' volvió a aparecer, pero en este caso para achicar en el mano a mano a Nicolás Bertocchi, quien no pudo definir con precisión ante la salida del guardameta. De esta manera, el juego se fue al entretiempo sin goles.

Ya en el complemento cambió la historia totalmente, porque el "Halcón" se animó a buscar y empezó a manejar el balón como lo ha hecho a lo largo del torneo. Por su parte, el "Tatengue" se quedó en el campo y Matías Castro tuvo que aparecer para mantener el empate, sumado a que el palo lo salvó al visitante en un tiro libre. No obstante, el conjunto de Florencio Varela, promediando la media hora del segundo tiempo, fue por el triunfo con algo más de intensidad, por lo que los espacios empezaron a aparecer para los de Santa Fe, quienes no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. En tanto, el local tampoco logró convertir y en tiempo de descuento se perdió el triunfo porque Martín Lucero, el goleador del campeonato, lo erró de manera increíble abajo del arco.