Ángel Cabrera tuvo una muy mala vuelta inicial en el Masters, el torneo de golf más prestigioso del mundo. El Pato, campeón en Augusta en 2009, firmó una tarjeta de 78 golpes (+6) y su participación en el fin de semana está sujeta a una formidable recuperación mañana en la segunda jornada.
Cabrera salió temprano, un poco después de las 10, y comenzó con su irregularidad. Su tarjeta estuvo plagada de bogeys: finalizó con cinco bogeys, un triple bogey (hizo 7 golpes en el par 4 del hoyo 11) y apenas dos birdies (3 y 12). En el 18, para colmo, cerró con bogey para los 78 golpes.
El cordobés de Villa Allende estuvo particularmente flojo en los greens -algo que venía practicando mucho con su coach Charlie Epps-: hizo tres putts en el hoyo 1, falló de cerca en el 2, volvió a necesitar tres putts el 4 y volvió a perder la chance de birdie en el 5 y en el 6.
Mañana, por la tarde, Cabrera necesitará una muy buena jornada bajo par para ilusionarse con el corte clasificatorio. Los jugadores que estarán el fin de semana en Augusta son los 50 mejores scores, sus empates o quienes estén a 10 golpes de distancia del líder, más sus empates.
LT10 - Golf
Jueves 10 de Abril de 2014 - 19:24 hs
Mal comienzo para Cabrera en el Masters de Augusta
El Pato firmó una tarjeta de 78 golpes (+6) y deberá realizar una muy buena segunda vuelta para soñar con el corte en el torneo que ganó en 2009