Hoy - Europa League

Jueves 10 de Abril de 2014 - 15:12 hs

Juventus va por las semis ante Lyon

El conjunto italiano, donde juega Carlos Tevez, venció a Olympique de Lyon en la ida y quiere estar entre los cuatro mejores. Comienza 16.05

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 16:38 hs

Este jueves se disputarán los cuatro partidos para definir a los semifinalistas de la Europa League. Con Carlos Tevez,Juventus buscará estar entre los mejores de la competencia cuando reciba a Olympique de Lyon, a quien venció en la ida.

El equipo italiano se impuso por 1-0 en el choque de ida, por lo que con un empate le alcanzará para estar en semifinales. Si pierde por el mismo resultado habrá alargue, por cualquier otro quedará afuera por el gol de visitante del conjunto francés.

En otro partido Valencia tiene una misión casi imposible. Perdió 3-0 ante Basilea en el choque de ida y en España buscará el boleto a la siguiente rueda.

Lo mismo ocurrirá para Benfica -AZ y Sevilla- Porto, en ambos cruces los equipos de Portugal ganaron 1-0..