Pasó la fecha 11, donde Pucará ganó por tercer partido consecutivo y se puso a la altura del Defe de Alto Verde, que volvió a la victoria
Lunes 07 de Abril de 2014 - 16:32 hs
Caso Marita Verón: el fiscal pide 25 años de prisión para cuatro acusados
El fiscal de Cámara, Carlos Sale, que interviene en el nuevo juicio por la desaparición de Marita Verón, pidió 25 años de prisión para José Fernando Gómez y su hermano Gonzalo José Gómez y para Alejandro González y su pareja Daniela Milheim, como coautores por la "retención y ocultamiento de persona agravado por la condición de mujer con la promoción de la prostitución".
Por su parte, el fiscal Manuel López Rouges pidió al nuevo tribunal, "para asegurar el cumplimiento de la sentencia y que esta no sea burlada, la inmediata detención de todos los imputados hasta que queden firmes las sentencias".
Por su parte, el fiscal Manuel López Rouges pidió al nuevo tribunal, "para asegurar el cumplimiento de la sentencia y que esta no sea burlada, la inmediata detención de todos los imputados hasta que queden firmes las sentencias".
Seguí leyendo
El agresor llamó al servicio de emergencias para confesar el crimen y quedó detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.
El Sabalero fue pura impotencia y debió conformarse con un 0-0 en Santa Fe ante un rival ordenado y prolijo, por la fecha 17 de la zona A
El entrenador rojinegro reconoció la frustración por la falta de triunfos, respaldó a sus futbolistas y admitió que el próximo mercado de pases será determinante para potenciar un plantel que todavía busca su mejor versión
Se trata de Tomás Mauricio Esquivel, de 22 años. El tribunal de la Alzada hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Matías Broggi. Los dos hechos delictivos tuvieron lugar en el barrio Alto Verde.
Hace apenas unos meses estaba afuera del proyecto y con un pie lejos de Santa Fe. Hoy sigue en el club, pero el próximo mercado vuelve a poner su nombre en el centro de la escena
El capitán rojinegro reconoció el malestar que existe en el plantel por la falta de triunfos y advirtió que el equipo necesita encontrar rápidamente respuestas para no seguir perdiendo terreno en la pelea por los primeros puestos
El alemán de 29 años se consagró por primera vez en su carrera en un Grand Slam