Esta tarde, en el predio situado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, Colón volverá a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Boca, que se jugará en Santa Fe el próximo domingo a las 21,30.
El conjunto de Diego Osella no podrá repetir la formación que jugó ante Lanús ya que tiene bajas obligadas. Luis Castillo y Gerardo Alcoba sumaron la quinta tarjeta amarilla, mientras que Mariano Bittolo terminó con molestia en la rodilla y su participación en el duelo ante el Xeneize hoy está en duda.
La buena para el técnico es que Martín Luque cumplió la fecha de sanción y se pone a disposición para el domingo. El extremo fue expulsado ante All Boys y desde el tribunal de discilplina informaron que recibirá una sola jornada de suspensión.
Días para la fecha 13 de Primera División:
Viernes 11/04
18.00-- Tigre-All Boys
20.10-- Rosario Ctral.-Belgrano (Cba.)
Sábado 12/04
15.00-- Quilmes A.C.-Estudiantes de L.P.
17.10-- Argentinos Jrs.-Vélez Sarsfield
19.20-- Racing Club-Olimpo (B. Blanca)
20.30-- San Lorenzo de A.-Lanús
Domingo 13/04
17.10-- Godoy Cruz (Mza.)-N.O. Boys
17.10-- G. y Esgrima L.P.-Arsenal F.C.
18.15-- River Plate-At. de Rafaela
21.30-- Colón-Boca Jrs.
LT10 - Rutina Sabalera
Lunes 07 de Abril de 2014 - 14:02 hs