El alemán de 29 años se consagró por primera vez en su carrera en un Grand Slam
Hoy - Piden apertura de paritarias
Martes 08 de Abril de 2014 - 16:29 hs
Docentes realizan un paro de 48 hs
La medida de fuerza está impulsada por CONADU histórica y cuenta con el apoyo de ADUL. Por el paro, no se dictan clases en el jardín La Ronda, en la escuela primaria y en la escuela industrial.
En diálogo con LT10, Mariana Carminatti, secretaria General de ADUL, expresó que “es amplio el sector universitario que se siente convocado por esta medida de fuerza. Mañana comienza un paro de 48hs. También, mañana vamos a armar una carpa frente al ministerio de Educación en Buenos Aires”.
Además, Mariana Carminatti agregó que “nosotros queremos un aumento salarial de emergencia y l apertura inmediata de la mesa salarial. Les recuerdo que nosotros no firmamos el acuerdo por 18 meses que se refrendó el año pasado”.
Además, Mariana Carminatti agregó que “nosotros queremos un aumento salarial de emergencia y l apertura inmediata de la mesa salarial. Les recuerdo que nosotros no firmamos el acuerdo por 18 meses que se refrendó el año pasado”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Hace apenas unos meses estaba afuera del proyecto y con un pie lejos de Santa Fe. Hoy sigue en el club, pero el próximo mercado vuelve a poner su nombre en el centro de la escena
El Sabalero fue pura impotencia y debió conformarse con un 0-0 en Santa Fe ante un rival ordenado y prolijo, por la fecha 17 de la zona A
El argentino lamentó los incidentes, la penalización y las oportunidades desperdiciadas en una de sus carreras más complicadas del año
El entrenador rojinegro reconoció la frustración por la falta de triunfos, respaldó a sus futbolistas y admitió que el próximo mercado de pases será determinante para potenciar un plantel que todavía busca su mejor versión
Se trata de Tomás Mauricio Esquivel, de 22 años. El tribunal de la Alzada hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Matías Broggi. Los dos hechos delictivos tuvieron lugar en el barrio Alto Verde.
El agresor llamó al servicio de emergencias para confesar el crimen y quedó detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.
El capitán rojinegro reconoció el malestar que existe en el plantel por la falta de triunfos y advirtió que el equipo necesita encontrar rápidamente respuestas para no seguir perdiendo terreno en la pelea por los primeros puestos