Con dos partidos comenzó a disputarse ayer la fecha 4 del Torneo Apertura en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol.
En el norte de la provincia, Sanjustino derrotó a Newell\\'s por 3 a 1. Olivera, en dos oportunidades, y Benitez marcaron para el \\'Matador\\' mientras que descontó Aguirre para los de Barrio Roma.
El otro adelanto mostró triunfador a La Salle en condición de visitante ante Ciclón Racing. Las acciones finalizaron 2 a 0 con tantos conseguidos por Bertozzi y Rodriguez.
Para esta noche está programado el duelo entre Argentino de San Carlos y la Universidad Nacional del Litoral. A las 19.30 arranca el preliminar mientras que dos horas mas tarde lo harán la Primera División.
/// ACTIVIDAD PARA LAS CHICAS
Se juega este fin de semana la fecha 3 del Torneo Apertura para los equipos femeninos de la región.
La programación completa para este sábado será la siguiente:
++ EN CANCHA DE DEF. DE PEÑALOZA
a la 14 00, La Salle vs Don Bosco
a la 15:30, La Perla vs Sp. Guadalupe
a la 17.00, Def. Peñaloza vs Logia
++ EN CANCHA DE EL CADI
a la 14:00, UNL vs Ciclon
a la 15:30, El Cadi vs Unión
a la 17:00, Atenas vs Las Flores
++ EN CANCHA DE EL QUILLA (en el Parque del Sur)
a la 14:00, El Quillá vs Los Juveniles
a la 15:30, Colón SF vs Banco
a la 17:00, Defensores (Epza) - Santa Fe FC
Fuente: 25 Yardas
Hoy - Liga Santafesina
Viernes 04 de Abril de 2014 - 10:24 hs
La Salle y Sanjustino ganaron en el adelanto
Los del norte provincial vencieron a Newells por 3 a 1, mientras que el colegial pudo volver a la victoria y fue ante Ciclón Racing por 2 a 0 de visitante. Hoy habrá otro adelanto. La chicas también juegan este fin de semana.