Los casos de linchamientos callejeros conocidos en los últimos días fueron analizados hoy por un ex intendente kirchnerista.
Y justificó las reacciones de la gente por hartazgo y por no tener "otro recurso".
El ex alcalde de José C. Paz, Mario Ishii, dijo que "cada vez que te asaltan, te rompen la cabeza de un garrotazo. La última carta que le queda a la gente es defenderse".
Ishii aseveró que "es la falta de Estado y el problema de drogas, lo que hace que la gente salga a defenderse". Por la Rock and Pop, indicó que "la gente está agotada porque los están matando como perros y no queda otro recurso".
Luego, señaló a Daniel Scioli como responsable de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires al decir que "el gobernador tiene que dar la cara, permanentemente se tapa", dijo Ishii en declaraciones radiales.
Jueves 03 de Abril de 2014 - 00:47 hs
Un ex intendente K justificó los linchamientos
Fuente: Clarín