El arquero de Colón de Santa Fe, Germán Montoya, le agradeció "a Dios" por el penal atajado sobre la hora que le sirvió a su equipo derrotar a All Boys por 1-0, resultado que además de dejarlo como único líder del Final, lo aleja al Sabalero de la zona del descenso.
"Hicimos un esfuerzo muy grande. Nuestra clave fue la humildad y la concentración. Le agradezco a Dios por este momento, después de tanto sufrimiento", comentó.
"Soy muy amigo de (José) Burtovoy y él me enseñó a atajar los penales", contó el arquero, quien le detuvo el remate a Alejandro Barbaro. "Sabía que iba a ir a lo seguro y lo patearía a mi derecha", explicó.
"Nosotros tenemos que seguir sumando la tabla de los promedios. Ese es nuestro objetivo. Este resultado sirvió para despegarnos de la zona del descenso y tener la suerte de seguir punteros en un torneo tan parejo e irregular como éste", concluyó.
LT10 - El sostén sabalero
Jueves 03 de Abril de 2014 - 10:08 hs
Montoya: \\"Le agradezco a Dios por este momento\\"
El arquero, que le atajó un penal a Barbaro en el cierre del partido y le permitió a Colón ganarle a All Boys, aseguró que la clave es \\"la humildad y la concentración\\".