Hoy - En España

Miércoles 02 de Abril de 2014 - 20:40 hs

Real Madrid goleó al Dortmund y dio un gran paso

El Merengue aplastó por 3-0 al Borussia Dortmund, en el Bernabéu, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Bale (PT 2m), Isco (PT 27m) y Ronaldo (ST 12m) hicieron los goles. CR7 igualó el record de 14 goles de Messi

 Real Madrid dio un gran paso en busca del objetivo que lo desvela: lograr la décima Liga de Campeones de Europa. El Merengue venció al Borussia Dortmund, como local, por 3-0 y quedó a un paso de lograr el pasaje a las semifinales del torneo. La revancha en tierras germanas será el próximo martes.

El equipo de Carlo Ancelotti, que no tuvo a Di María por un problema estomacal, lo ganó de punta a punta y empieza a tomarse revancha del conjunto que el año pasado lo frustó en semis, tras la memorable noche de los cuatro tantos de Robert Lewandowski, hoy ausente por estar suspendido.

El galés Gareth Bale simplificó mucho la tarea del vencedor a romper la paridad cuando sólo se jugaban dos minutos. Con la ventaja el local se aseguró la tranquilidad que podía llegar a faltarle si no lo abría rápido y luego lo sentenció con autoridad, más allá de algún revolcón de Casillos, con los goles de Isco (PT 27m) y del imparable Cristiano Ronaldo (ST 12m).