Hoy - 3 a 3 en Avellaneda

Miércoles 02 de Abril de 2014 - 09:41 hs

Racing y Estudiantes empataron en un partidazo

El local estuvo dos veces arriba, la visita lo ganaba en el final y era líder, pero apareció Campi para sellar el resultado. Saveljich, De Paul, Carrillo, Olivera y Patito Rodríguez marcaron los otros tantos de un duelo vibrante.

 En la continuidad de la undécima fecha del torneo Final, Racing y Estudiantes protagonizaron un muy buen partido en Avellaneda y terminaron 3-3, resultado que dejó al Pincha sin punta y a la Academia, en el fondo de la tabla.

Racing salió decidido y, rápidamente, encontró el gol: pelota parada, la peinó Matías Cahais y la empujó en el segundo palo Esteban Saveljich. Iban menos de dos minutos y ese tanto cambió el desarrollo, debido a que Estudiantes se hizo dueño del balón y comenzó a manejar el juego.

Joaquín Correa lo exigió a Sebatián Saja en un tiro libre y, a los 15m, llegó el empate: tiro de esquina, Guido Carrillo desvió de taco un remate desde el borde del área, Pablo Alvarado salvó en la línea pero el delantero marcó de rebote.

El Pincha era superior, aunque Racing tenía sus posibilidades de contra. Cahais estuvo cerca con un cabezazo y Rodrigo De Paul contó con dos oportunidades claras para marcar el segundo. Ya en el cierre, Saja se lució luego de un par de intentos de Juan Sebastián Verón y, por último, se lo sacó a Carrillo. Al descanso.

Como terminó el primer tiempo arrancó el segundo: la pelota de Estudiantes y Saja evitando el gol, esta vez luego de un remate de Franco Jara. Sin embargo, Racing seguía encontrando espacios y De Paul, luego de una muy buena maniobra de Valentín Viola, puso arriba otra vez al local.

Viola volvió a escaparse y Rulli evitó el tercero. Una lesión dejó afuera a De Paul y el Pincha llegó al empate por intermedio de Juan Manuel Olivera, quien aprovechó una gran jugada de Patricio Rodríguez. Iban 33m y un ratito después el ex Independiente tuvo el tercero, pero salvó Saja.

Fue el anticipo de lo que pasó a los 39m: Rodríguez recibió solo por la izquierda, enganchó al medio y sacó un remate cruzado que no pudo ser desviado por el arquero de Racing. Cuando Estudiantes ya festejaba y volvía la punta, Gastón Campi sacó un gran remate desde afuera del área y le puso cifras definitivas a un duelo vibrante en Avellaneda.