Pasó la fecha 11, donde Pucará ganó por tercer partido consecutivo y se puso a la altura del Defe de Alto Verde, que volvió a la victoria
Hoy - Córdoba
Martes 01 de Abril de 2014 - 03:06 hs
Jorge Ghiso es el nuevo DT de Talleres
\\"Vitrola\\" acordó su llegada y desde este martes conducirá al equipo cordobés, que se encuentra en zona de descenso. El debut será el próximo fin de semana frente a Defensa y Justicia
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 05:44 hs
Jorge Ghiso fue designado como nuevo técnico de Talleres y asumirá este martes para encarar la difícil tarea de sostener en el Nacional B al equipo cordobés, que está con el segundo peor promedio.
Vitrola sucede en el puesto a Rubén Forestello, renunciante dos semanas atrás y quien fue suplantado interinamente por Sergio Coleoni, con quien Talleres venció a Ferro por 3-1 y luego cayó frente a Independiente por 3-0.
Ghiso comenzará a trabajar con vistas al encuentro de la 32° jornada de la B Nacional, en el que Talleres recibirá al puntero Defensa y Justicia.
Fuente: Télam.
Vitrola sucede en el puesto a Rubén Forestello, renunciante dos semanas atrás y quien fue suplantado interinamente por Sergio Coleoni, con quien Talleres venció a Ferro por 3-1 y luego cayó frente a Independiente por 3-0.
Ghiso comenzará a trabajar con vistas al encuentro de la 32° jornada de la B Nacional, en el que Talleres recibirá al puntero Defensa y Justicia.
Fuente: Télam.
Seguí leyendo
El agresor llamó al servicio de emergencias para confesar el crimen y quedó detenido bajo una fianza de dos millones de dólares.
El Sabalero fue pura impotencia y debió conformarse con un 0-0 en Santa Fe ante un rival ordenado y prolijo, por la fecha 17 de la zona A
El entrenador rojinegro reconoció la frustración por la falta de triunfos, respaldó a sus futbolistas y admitió que el próximo mercado de pases será determinante para potenciar un plantel que todavía busca su mejor versión
Se trata de Tomás Mauricio Esquivel, de 22 años. El tribunal de la Alzada hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Matías Broggi. Los dos hechos delictivos tuvieron lugar en el barrio Alto Verde.
Hace apenas unos meses estaba afuera del proyecto y con un pie lejos de Santa Fe. Hoy sigue en el club, pero el próximo mercado vuelve a poner su nombre en el centro de la escena
El capitán rojinegro reconoció el malestar que existe en el plantel por la falta de triunfos y advirtió que el equipo necesita encontrar rápidamente respuestas para no seguir perdiendo terreno en la pelea por los primeros puestos
El alemán de 29 años se consagró por primera vez en su carrera en un Grand Slam