La presidenta Cristina Kirchner se refirió hoy elípticamente al episodio de violencia social que se vivió en Palermo cuando un grupo de vecinos le pegó patadas a un joven que había robado una cartera. La mandataria condenó las "voces que traen deseos de venganza" y defendió la inclusión.
"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad; tampoco le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos", dijo Cristina Kirchner al referirse a "lo que pasó", pero sin aludir directamente al "linchamiento".
"Las cosas son así, entonces tenemos que entender que necesitamos miradas y voces que traigan tranquilidad, no voces que traigan deseos de venganza, deseos de enfrentamiento, deseos de odio. Eso es malo", manifestó la mandataria.
Hoy - La presidenta opinó sobre los linchamientos
Lunes 31 de Marzo de 2014 - 22:08 hs
Cristina Fernández: "No necesitamos voces que traigan deseos de venganza"
Tras el episodio de violencia social que se vivió en Palermo, la Presidenta consideró: "Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad; tampoco le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos"
Fuente: La Nación