En diálogo con LT10, Tomás Norman, concejal del PRO, expresó que “este proyecto está vinculado a intentar dar herramientas para atacar la inseguridad. Todos nos tenemos que hacer responsable de este problema y obrar en consecuencia. Tenemos que dejar de tirarnos la pelota unos a otro”.
Además, Tomás Norman agregó que “nosotros presentamos hace un año un proyecto de ordenanza que exija colocar en el casco y en material refractario la patente de la moto. El problema es que la gran mayoría de los delitos se cometen en motos. Nosotros queremos que las motos salgan de la concesionaria con los mismos requisitos que lo hace un auto. También, queremos que no se le permita cargar nafta a las motos que no tienen patente. Tenemos que buscar la manera de cuidar al playero (cuidar las estaciones de servicio desde el centro de monitoreo de la ciudad)”.
Finalmente, el concejal del PRO remarcó que “la sociedad está agobiada por la inseguridad. Hay que tomar este tema como prioridad de la agenda política”.
Hoy - Por la inseguridad
Lunes 31 de Marzo de 2014 - 11:36 hs
Desde el PRO, buscan imponer más exigencias a las motos
El concejal Tomás Norman sostuvo por LT10 que desde hace un año vienen luchando por aprobar un proyecto de ordenanza que obligue a los motociclistas a tener la patente grabada en el casco. También, pretenden que no se le permita cargar nafta a las motos que no tienen patente.
Fuente: LT10