Hoy

Viernes 28 de Marzo de 2014 - 17:47 hs

Murió calcinado en el interior de su casa en Cabaña Leiva

Fue en la mañana de este viernes en Scalabrini Ortiz al 5.900. La víctima era una persona de nacionalidad uruguaya de 66 años.

En la mañana de este viernes, algunos minutos antes de las ocho, se desató un incendio en el interior de una casa ubicada en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, que arrojó como saldo fatal, la muerte del único ocupante de la vivienda ubicada sobre calle Scalabrini Ortiz al 5.900, a dos cuadras de la avenida Blas Parera a la altura del 10.000.

La desesperación de los vecinos de Cabaña Leiva

Los vecinos que viven sobre calle Scalabrini Ortiz al 5.900, sintieron olor a quemado y vieron cuando algunas lenguas de fuego sobresalían de las aberturas de la vivienda en la que moraba Julio César Alayón de 66 años.

Ellos fueron quienes denunciaron el suceso a la central policial 911, e inmediatamente concurrieron al lugar los policías del tercio de guardia de la subcomisaría 18° y de la 5° inspectoría zonal y una autobomba con bomberos zapadores policiales de la UR 1° La Capital.
Entre vecinos, policías y bomberos rompieron la puerta de ingreso a la casa, pero cuando accedieron hallaron fallecido a su único morador, Julio César Alayón, de 66 años, uruguayo y que desde hacia años era el único habitante de esa finca.

Los bomberos iniciaron los peritajes, y preliminarmente pudieron establecer que el incendio se habría originado en un desperfecto eléctrico. Novedad informada al fiscal en turno El jefe de la UR 1° La Capital, comisario mayor Rafael Grau, arribó al lugar, se interiorizó de los pormenores del caso e informó al fiscal en turno sobre el suceso.

Fuente: Diario Uno Santa Fe