LT10 - Con un 80% de aprobación

Lunes 10 de Marzo de 2014 - 16:59 hs

AMRA aceptó la propuesta salarial

La oferta contempla un aumento del 20,5% en el mes de febrero y una recomposición del 7,5% en julio sobre la base de febrero. Además, se abonará una suma fija de $1.700 y se pagará un porcentaje por guardia activa.

 Néstor Rossi, secretario adjunto del gremio, confirmó que los médicos aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial.

En este sentido, en declaraciones a LT10, Rossi explicó que la oferta contempla un aumento del 20,5% en el mes de febrero y una recomposición del 7,5% en julio sobre la base de febrero.

Además, informó que se pagará un porcentaje por guardia activa y se creará el cargo de "Guardia activa de emergencia" en los hospitales de alta complejidad.

Asimismo, Rossi confirmó que se acordó el pago de una suma fija de $1.700, correspondiente al mes de enero.