Así lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa, además señalo que luego del partido decidirá quien será el remplazo de Leandro Balerdi.
Hoy - Francia
Sábado 08 de Marzo de 2014 - 22:15 hs
Lavezzi marcó dos tantos en la goleada de PSG
Fue como visitante frente a Bastia por 3-0. El delantero fue titular, mientras que Pastore ingresó desde el banco. El otro grito del líder indiscutido fue de Ibrahimovic.
Seguí leyendo
El defensor viajó a España para tratar una lesión muscular a días del estreno en el Mundial y Maikel, su hermano, apuntó contra el DT argentino.
El entrenador de la Selección argentina expresó su disconformidad con el diario MARCA luego de que este asegurara que consultaba con Lionel Messi sobre decisiones tácticas.
El proyecto del diputado santafesino busca instituir cada 5 de junio como jornada de homenaje al músico y al fenómeno cultural que surgió alrededor de Los Redonditos de Ricota.
Es un joven de 27 años que tenía pedido de captura vigente. La Provincia ofrecía 25 millones de pesos por datos sobre su paradero. Lo detuvieron a la salida de un boliche en Buenos Aires. Cómo fue el operativo.
"Acompaño el dolor de sus seguidores", expresó la vicepresidenta, que envió dos arreglos florales a la despedida del ícono de la cultura popular argentina.
El volante de 20 años aparece como una de las principales cartas de negociación de Unión en este mercado de pases. Desde Ucrania llegó una propuesta importante y la dirigencia analiza los pasos a seguir.
Mientras la dirigencia sabalera avanza en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, uno de los nombres que aparece en carpeta comenzó a despertar el interés de otro protagonista de la Primera Nacional