Todo Arsenal, luego de la derrota por 2-0 ante Quilmes, apuntó contra Luis Álvarez, el árbitro del duelo. Gustavo Alfaro fue expulsado durante el partido, mientras que el que tampoco salió ileso fue Cristian Campestrini, quien fue informado por el juez por un insulto cuando se iba al vestuario.
Tras el partido y antes de conocer su sanción, el arqueró declaró: "Los reclamos fueron por cómo manejó el partido. Nos pareció que no sancionó las faltas de igual modo tanto para uno como para otro. Le reclamamos dos jugadas que fueron penales no sancionados para nosotros, una en cada tiempo".
Cuando se fue expulsado, Alfaro le recriminó a Álvarez: "¿Estás loco? Mirá que sé que te llamaron". Sobre esa supuesta comunicación, el arquero de los de Sarandí señaló: "Del tema de un llamado por teléfono no sabemos nada. Todo puede pasar en el fútbol".
La próxima parada de Arsenal será el próximo domingo ante el Millonario. "Ya pasó este partido y ahora debemos pensar en River y en el partido de Copa Libertadores con Peñarol. Tenemos que pensar en ganar los dos encuentros", cerró.
Este domingo Unión lo tendrá como juez en su visita a Misiones, donde enfrentará a Crucero del Norte
Hoy - Dirige al Tate
Viernes 07 de Marzo de 2014 - 09:39 hs
Luis Álvarez, foco de las críticas y próximo árbitro de Unión
El juez tuvo una polémica actuación en la victoria de Quilmes sobre Arsenal y este domingo dirigirá Crucero del Norte - Unión