La denuncia de una mujer que se sintió discriminada en un supermercado está a punto de obtener sentencia. Reclama alrededor de 500 mil pesos por daño moral y punitivo porque en el ticket de compra los empleados la identificaron como "glúteos grandes".
El hecho ocurrió hace dos años en el Coto ubicado en el Alto Rosario Shopping. Ahora, el representante legal de la víctima espera la sentencia de la Justicia civil.
"La mayor cantidad de pruebas se hizo antes de iniciar el juicio principal. Se peritó el ticket y se determinó que pertenence al supermercado", explicó el abogado Oscar Pandiani .
La demanda está respaldada por la ley de Defensa del Consumidor, que sostiene que os proveedores no deberán desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Según relató, la mujer "hizo una compra por envío a domicllio por más de mil pesos, la llevan a un sitio del supermercado y ahí le toman los datos. Se imprime el ticket con espacio para nombre y apellido, y en lugar de ello le ponen el escrito discriminatorio".
La llamaron "glúteos grandes" y ella "se dio cuenta con posterioridad". Por lo que relató, "después recordó que en el momento había notado risas entre los empleados".
Hoy - Rosario
Jueves 06 de Marzo de 2014 - 17:53 hs
Denunció a un súper porque la identificaron como \\"glúteos grandes\\"
Una mujer demandó por daño moral a una cadena porque los empleados la llamaron así en el ticket. Reclama medio millón de pesos y está a punto de salir la sentencia.
Fuente: Rosario3.com