LT10 - Por si no llega Bittolo

Jueves 06 de Marzo de 2014 - 14:20 hs

Osella aún no decidió quien será el 3 para enfrentar al lobo platense

Cristian Sain está suspendido por cinco amarillas. El DT probó a Bittolo pero su estado físico aún no es el óptimo (luego de la lesión). De todas formas, Bittolo estará entre los concentrados.

 El director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, aguardará a Mariano Bíttolo, quien se perfila como el reemplazante del suspendido Cristian Sain, para confirmar el equipo que recibirá el sábado a Gimnasia La Plata, por la 7ma. fecha del torneo Final.

En caso de que Bíttolo no se recupere del esguince de su rodilla derecha, la alternativa que maneja el entrenador es retrasar a Jacobo Mansilla, habitual mediocampista por la izquierda, al lateral y darle pista a Marcos Fernández.

El resto de la formación sería la misma que el pasado martes empató ante Godoy Cruz de Mendoza, como local. El equipo sería con: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Bí­ttolo o Mansilla; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Mansilla o Fernández; Martín Luque y Lucas Alario.


Lista de los jugadores que concentrarán de cara al encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata:

1. MONTOYA, MARCELO GERMAN

2. BAILO, ANDRÉS

3. ALCOBA REBOLLO, GERARDO

4. CASTILLO, LUIS LEANDRO

5. BITTOLO, MARIANO

6. LANDA, LUCAS LEON

7. VIDELA, EZEQUIEL OSCAR

8. GRACIANI, GABRIEL MAXIMILIANO

9. ALARIO, LUCAS NICOLAS

10. CURUCHET, FACUNDO NICOLAS

11. SOSA, NELLO MATIAS

12. POBLETE, GERONIMO GASTON

13. CONTI, GERMAN ANDRES

14. LUQUE, CARLOS MARTIN

15. COMACHI, MARTIN

16. MANSILLA, JACOBO

17. BELLONE, OMAR AGUSTIN

18. FERNANDEZ, MARCOS GABRIEL

19. MELI, CESAR MARCELO