LT10

Lunes 03 de Marzo de 2014 - 20:11 hs

Robo y vandalismo en comercios de la ciudad

 Delincuentes robaron gran cantidad de mercadería de una marroquinería de calle Santiago del Estero al 2400, en plena Recoleta santafesina.

“20 cintos, 10 portatermos forrados, mates, todos los cuchillos, billeteras, relojes, pares de zapatillas y tablas. Estamos hablando de más de 10 mil pesos en artículos. Nos va a costar mucho recuperarnos”, se quejó esta mañana yanina, la joven propietaria del negocio.

Los ladrones rompieron el ventiluz de una puerta que da a una casa lindera para entrar al local.

“No hace un año que estamos acá. En junio se cumple un año. No sé cómo vamos a hacer para dormir tranquilos de ahora en adelante, porque no somos de este barrio. Vivimos en el sur y ya sabemos que en cualquier momento nos pueden volver a entrar así. Vamos a poner todas las medidas de seguridad de podamos, pero...”, manifestó la comerciante.

“Lo que más duele es que nos pasamos todo el día trabajando para que venga alguien y te robe las cosas. Esta es una zona céntrica, cerca de la terminal. Ahora me tengo que llevar lo que quedó de mercadería a mi casa hasta el miércoles, cuando voy a poner más rejas, alarma y no sé qué más”, concluyó Yanina.

Blíndex roto

Un salón de belleza ubicado en la planta baja de un edificio de calle San Martín al 3300 fue blanco de lo que, en principio, sería un hecho vandálico.

El incidente se registró en horas de la madrugada de hoy cuando alguien hizo estallar el blíndex de la puerta de entrada del negocio.

Una patrulla policial llegó al lugar poco después, alertada por vecinos, y quedó apostada en la puerta, a la espera de los propietarios.

En el interior, no había desorden visible y realizarán un inventario para determinar si falta algún elemento.

Fuente: El Litoral