LT10

Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 13:30 hs

Rubeo desmintió un encuentro con Carlos Reutemann

 El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, desmintió la versión periodística que lo ubicaba como el patrocinador de un operativo para lograr que Carlos Alberto Reutemann vuelva a ser candidato del Partido Justicialista (PJ) a gobernador en 2015.

"Yo he participado de la misión que encabezó el gobernador Antonio Bonfatti por la India y llegué al país antenoche. No se de donde salió esa versión de una reunión. Ahora me estoy preparando para recibir al ministro (de Aguas y Servicios Públicos) Antonio Ciancio y a la cúpula de la Empresa Provincial de la Energía para charlar sobre los cortes de luz que se produjeron en Rosario y en el resto de la provincia. Me han llamado de distintos medios para preguntarme sobre esa reunión de la que yo no participé", remarcó el legislador en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Rubeo dijo que "no tendría ningún inconveniente en reunirme dentro del peronismo con cualquier dirigente. Pero no puedo hablar de algo que no sucedió", sostuvo el diputado al desmintir la información publicada por un portal de noticias de Santa Fe.
El medio de la capital provincial indicaba que Rubeo había encabezado una reunión con el senador Carlos Reutemann para lograr la unidad dentro del PJ y pedirle al ex corredor que vuelva a ser candidato a gobernador en 2015.

"Quiero ser categórico. No he hablado con el senador. Que yo esté preocupado y ocupado por la realidad del peronismo en la provincia es una cosa. Soy un dirigente de Rosario que está interesado en los temas partidarios y en que el justicialismo recupere el papel protagónico que debe tener. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se publicó", agregó.

Al ser consultado sobre si puede exisitir la posibilidad de que Reutemann y sus seguidores puedan sentarse en torno a la mesa del PJ otra vez, Rubeo manifestó: "Esa será una decisión de quienes se fueron (del PJ) y decidan volver. Yo no puedo hablar de dirigentes que ya han tomado, hace tiempo, la decisión de emigrar a otras fuerzas políticas. Eso lo tienen que definir ellos".

Fuente: La Capital