En el lugar, hay un hundimiento en medio de la calle y esta mañana un motociclista se cayó al pasar. Los vecinos improvisaron una señal de alerta con una botella de desinfectante y un palo.
LT10 - Ganó y le robaron
Sábado 22 de Febrero de 2014 - 22:39 hs
La Salle se quedó con tres puntos y sin la recaudación
El equipo que representa a la Liga Santafesina en el Torneo del Interior venció hoy en Cabaña Leiva por 3 a 1 a Libertad. Mientras se desarrollaba el primer tiempo, asaltaron a mano armada la boletería del club y se llevaron lo recaudado
En el marco del Torneo del Interior, La Salle venció a Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 1 en Cabaña Leiva.
La nota triste del día la confirmó, Lisandro Carnevale, coordinador de las divisiones inferiores del club La Salle: se robaron la recaudacón del partido. El insólito atraco fue a mano armada mientras se llevaba a cabo el primer tiempo del partido. Se habla de una cifra cercana a los sies mil pesos.
La nota triste del día la confirmó, Lisandro Carnevale, coordinador de las divisiones inferiores del club La Salle: se robaron la recaudacón del partido. El insólito atraco fue a mano armada mientras se llevaba a cabo el primer tiempo del partido. Se habla de una cifra cercana a los sies mil pesos.
Seguí leyendo
La reserva cayó 2-0 con los mendocinos en un partido áspero y dejó pasar una oportunidad valiosa para meterse de lleno en la pelea por la clasificación
La abogada y docente universitaria advirtió que el proyecto de seguridad impulsado por la Provincia no resuelve el problema de fondo y añadió que "la policía no está capacitada al momento de actuar en la calle".
El club francés está al frente de los interesados por el zurdo y el Tate se prepara para cristalizar la transferencia tan esperada
Mientras la dirigencia empieza a diagramar el segundo semestre, todo indica que el mediocampista no seguirá en el Tatengue. También se define el futuro de Emiliano Álvarez
Este 28 de mayo, Elba llega al siglo de vida y lo celebra rodeada de amor, recuerdos del campo y la compañía inseparable de su radio amiga. Escuchá su emoción y la de su familia por salir al aire en la emisora universitaria.
El interés de Botafogo sigue firme, pero en el Tate entienden que desprenderse del defensor en estas condiciones dejaría poco dinero limpio para reforzar el plantel.
La premiación reconoce a personas y organizaciones comprometidas con el cuidado de la naturaleza desde una perspectiva que atiende a los derechos humanos y ambientales. Hubo dos menciones especiales y un premio especial del jurado.