El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue dado de alta este miércoles tras permanecer 105 días internado a raíz del accidente que padeció con la caída del helicóptero oficial en octubre pasado.
El mandatario provincial abandonó el Hospital Italiano de Buenos Aires. "Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme", sostuvo en un comunicado vía Facebook.
"Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña", continuó.
"Gracias por todas las muestras de cariño. No puede dejar de pensar lo importante que es eso. Los quiero a todos y les mando un abrazo grandote. Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis comprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Le pidamos que nos siga acompañando", concluyó.
El mandatario de San Juan se encuentra de licencia médica desde el 11 de octubre, hace 105 días, cuando se cayó el helicóptero oficial en que viajaba junto a su secretario, Héctor Pérez, y los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció como consecuencia de las graves heridas.
Hoy - Accidente en helicóptero
Jueves 23 de Enero de 2014 - 08:04 hs
Dieron de alta a José Luis Gioja
El gobernador sanjuanino dejó el Hospital Italiano de Buenos Aires tras 105 días de haber estado internado. No obstante seguirá su proceso de recuperación en Capital y por ahora no está prevista su vuelta a la provincia cuyana.
Fuente: na