Según la disposición N°68/2014 de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, se sancionó a la agencia y se dispuso la cancelación de su licencia habilitante por el incumplimiento en la prestación de los servicios contratados y abonados. Cabe destacar que el año pasado había sido suspendida para operar por 90 días como una medida preventiva y proteccionista al turista.
Esta medida conserva la obligación plena de su titular de dar total cumplimiento a los compromisos que hubieren sido contratados hasta la fecha.
Para mayor información o consultas, dirigerse a la Secretaría de Turismo, San Martín 1399 (Santa Fe) o al teléfono (0342) 4589479.
Hoy - De Santo Tomé
Miércoles 22 de Enero de 2014 - 20:04 hs
Cancelan la licencia a la agencia de viajes "Alas New Travel”
Ante las numerosas denuncias recibidas en la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, el Ministerio de Turismo de la Nación canceló la licencia habilitante para operar como agencia de viajes a “Alas New Travel“, situada en Av.Luján 2307. En 2013 había sido suspendida por 90 días.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe