El crespense Sebastián Prediger, quien dejó Colón hace algunos días, fue presentado en su nuevo equipo de los Emiratos Árabes Unidos. El "Perro", quien se desvinculó del equipo Sabelero debido al dinero que le adeuda la institución, llegó al país asiático y firmó un contrato con el Baniyas SC, que lo ligará por los próximos cincos meses.
El nuevo club del mediocampista entrerriano, que tiene su sede en la ciudad de Abu Dabi, es dirigido técnicamente por el uruguayo Jorge Da Silva y aunque se sabe que es una competición importante, el dinero que se maneja es completamente diferente hasta el de las principales ligas del mundo.
De esta manera Prediger afrontará su cuarta incursión por el fútbol del exterior tras sus pasos por Colombia, Portugal y Brasil.
LT10 - Emiratos Arabes Unidos
Miércoles 15 de Enero de 2014 - 21:06 hs
Prediger fue presentado en el Baniyas SC
El nuevo club del mediocampista entrerriano, que tiene su sede en la ciudad de Abu Dabi, es dirigido técnicamente por el uruguayo Jorge Da Silva. De esta manera Prediger afrontará su cuarta incursión por el fútbol del exterior.